CUENTA, REGÍSTRATE, RECUPERA Y CAMBIA LA CLAVE, BENEFICIOS DE FIXARIUM.CO, DETALLES DEL PEDIDO

Cuando te registras en fixarium.co puedes recibir ofertas, promociones e información exclusiva para ti. Puedes editar y agregar información personal, cambiar tu clave de acceso, revisar tus pedidos y predeterminar tus datos en el momento de la compra.

No te preocupes, cuando olvidas tu clave puedes reemplazarla por una nueva ingresando a: Olvidé mi clave

 

Olvidé mi clave

Te vamos a enviar un enlace para que puedas establecer una nueva. Si quieres cambiar tu clave puedes cambiar ingresando a: Cambiar mi clave

 

Cambiar mi clave

Recuerda que solo puedes restablecer la contraseña si ya estás registrado en la plataforma.

Para mayor seguridad, es importante cambiar la clave de tu cuenta en fixarium.co periódicamente.

Cuando ingresas a fixarium.co encuentras una interfaz agradable para la navegación, fácil y rápida.

En fixarium.co encuentras VARIEDAD DE PRODUCTOS y OFERTAS deportes y artículos de entrenamiento en casa.

Encuentras AGILIDAD para despachar tu pedido y atender tus solicitudes.

Encuentras EXPERTOS para resolver todas las dudas en el área técnica en deporte y artículos de entrenamiento en casa, sin importar el nivel en que te encuentres.

Encuentras un SITIO SEGURO para que navegues y compres con seguridad, ya que contamos con SSL (Security Socket Layer). Esto te brinda protección a tu información confidencial como los datos de tu tarjeta, nombres y contraseña.

Si quieres conocer el estado de tu pedido, puedes ingresar a tu cuenta registrada en fixarium.co, siempre y cuando hayas realizado la compra desde tu cuenta de registro, si no lo hiciste, puedes escribirnos a ventas@fixariumsas.co, solicitando la información de tu pedido enviándonos la siguiente información:

  1. ASUNTO: ESTADO DE PEDIDO.
  2. NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS, NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN Y TELÉFONO DE CONTACTO, DOMICILIO.
  3. NÚMERO DE PEDIDOS O COMPROBANTE DEL SOPORTE DE TRANSACCIÓN O FACTURA ELECTRÓNICA DE COMPRA.

MÉTODOS DE ENTREGA

Cuando compras en fixarium.co enviamos tus pedidos a todo el territorio nacional, a excepción de:

• Apartados aéreos ni casilleros postales.

• Destinos diferentes a una dirección de domicilio registrada en la compra.

• Direcciones que no cuenten con una nomenclatura oficial o que estén fuera del área urbana.

• Destinos que se encuentren dentro de Zonas Francas ni Zonas Especiales como las cubiertas por la Ley Páez.

• Parqueaderos, centros comerciales, oficinas de empresas de transporte, ni lugares públicos.

Recuerda que cuando compras, te solicitaremos tus datos de facturación y datos para despacho, estos últimos hacen referencia a los datos en dónde quieres recibir tu pedido y el costo del envío.

Después de que generas la compra, tu pedido lo recibes de 2 a 5 días hábiles para las ciudades principales, y de 3 a 7 días hábiles para otras ciudades.

Para aplicar envío express:

BICICLETAS

(Se incluyen máquinas de entrenamiento: Caminadoras, elípticas, spinning, multifuncionales y bancos)

  • ENVÍO NORMAL (Ciudades principales: 2 a 5 días hábiles / Otras ciudades: 3 a 7 días hábiles): $20.000
  • ENVÍO EXPRESS (aplica únicamente para Bogotá: 0 a 2 días hábiles): $35.000

ACCESORIOS

  • ENVÍO NORMAL (Ciudades principales: 2 a 5 días hábiles / Otras ciudades: 3 a 7 días hábiles): $10.000
  • ENVÍO EXPRESS (aplica únicamente para Bogotá: 0 a 2 días hábiles): $18.000

¿Cómo funciona el envío a domicilio?

  • Ingresas a: fixarium.co escoges el producto que quieres comprar, lo añades al carrito de compras y das clic en “ver carrito”. 
  • Estando en el carrito, para seguir en el proceso de compra debes ingresar los datos correspondientes para envío y facturación y procedes a pagar.
  • Luego que el Sistema confirme tu pago, recibes un correo electrónico (al correo que ingresaste en los datos del proceso de compra) donde encuentras el detalle del producto comprado, datos de facturación y datos de envío. Este correo indica que ya solo debes esperar que tu pedido llegue a la puerta de tu casa o al domicilio que nos indicaste para envío.

 

Los despachos se realizan de lunes a sábado (días no feriados), y debes tener en cuenta los tiempos establecidos en métodos de entrega.

Es importante que tengas en cuenta que la transportadora o empresa asignada para el transporte de tu pedido, lo hace en el domicilio que nos indicaste y debes llenar de forma clara el soporte del recibido del producto, especificando nombre e identificación legible

En caso de ser apartamento, interior o torre donde haya portería, será dejado en la misma, si no es permitido por políticas del edificio o conjunto, asegúrate de dejar la autorización debida o estar atento a la recepción del pedido.

La transportadora se acerca a tu domicilio de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm (días no feriados). Si no te encuentras o no hay nadie que reciba tu compra, se hace un segundo intento de entrega para que lo puedas recibir. En caso que en los dos intentos de entrega de tu pedido no lo pudiste recibir, el producto es regresado a nuestras instalaciones y nos comunicamos contigo para conocer si quieres que volvamos a proceder con el envío del producto o si procedemos a la reversión del pago. Si para este segundo envío se regresa el producto nuevamente, se procede a la reversión del pago.

En caso que el tiempo de promesa de entrega no se cumpla para el primer envío, nos comunicamos contigo para indicar la nueva fecha de entrega o si quieres proceder a la reversión del mismo. VER MÁS

El valor del envío depende del tamaño del producto. Bicicleta, maquina o accesorios por ejemplo.

REVERSIÓN DE PAGO

El consumidor tiene derecho a solicitar el reembolso del pago realizado a través de comercio electrónico y canales no presenciales, a cambio de la devolución del producto comprado (si el producto fue enviado y recibido por el consumidor), siempre y cuando:

  • La compra se haya realizado por medio de un canal no presencial: fixarium.co, WhatsApp, teléfono, etc.).
  • La transacción debe haberse realizado por medio de tarjeta de crédito, pse, transferencia bancaria, efectivo por medio de agentes recaudadores aceptados por la pasarela de pagos ePayco
  • La solicitud de reversión se debe realizar de manera oportuna, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a:
  1. El producto recibido por el cliente no es el comprado o no cumple con las características de la oferta.
  2. El producto recibido se encuentre con algún daño o defecto.
  3. El consumidor es víctima de fraude o la operación de compra no haya sido solicitada por el consumidor. previa verificación de la pasarela de pagos ePayco. https://epayco.co/terminos/terminos-condiciones-pagador/index.php

1 Y 2. El producto recibido por el cliente no es el comprado, no cumple con las características de la oferta o se encuentre con algún daño o defecto.

El cliente puede realizar la solicitud mediante  el correo electrónico devoluciones@fixarium.co ,este correo debe contener:

  1. Asunto: solicitud de reversión de compra.
  2. Nombre y apellidos completos, número de identificación y teléfono de contacto, domicilio.
  3. Descripción o relato que sustente la solicitud de reversión.
  4. Copia o comprobante del soporte de transacción o factura electrónica de compra.
  5. Identificación de tarjeta de crédito, cuenta bancaria de la transacción pse o de transferencia bancaria, en caso que corresponda a la transacción.

 

FIXARIUM SAS luego de recibir la solicitud mediante su correo devoluciones@fixarium.co, coordinará la recolección del producto en el domicilio del cliente, informando vía correo electrónico registrado por este último, donde se le indicará el nombre de la transportadora asignada y la guía adjunta para devolución del producto.

 

IMPORTANTE: Se debe tener en cuenta que el producto debe estar completo, en su empaque original, con todos los accesorios y no puede haber sido utilizado ni una sola vez.

  1. El consumidor es víctima de fraude o la operación de compra no haya sido solicitada por el consumidor.

 

El consumidor debe enviar un correo electrónico a ventas@fixarium.co solicitando la reversión del pago, este correo debe contener:

  1. Asunto: solicitud de reversión de compra.
  1. Nombre y apellidos completos, número de identificación y teléfono de contacto, domicilio.
  1. Descripción o relato que sustente la solicitud de reversión.
  1. Copia o comprobante del soporte de transacción o factura electrónica de compra.
  1. Identificación de tarjeta de crédito, cuenta bancaria de la transacción PSE o de transferencia bancaria, en caso que corresponda a la transacción.

 

El consumidor recibirá un número de radicado para la solicitud de la reversión del pago, en aras que pueda hacer el respectivo seguimiento. El radicado será comunicado por parte del FIXARIUM SAS mediante correo electrónico registrado.

En el caso que el consumidor reciba el producto, la empresa FIXARIUM SAS, luego de recibir la solicitud mediante su correo ventas@fixarium.co, coordinará la recolección del producto en el domicilio del cliente, informando vía correo electrónico registrado por este último, donde se le indicará el nombre de la transportadora asignada y  la guía adjunta para devolución del producto.

 

IMPORTANTE: Se debe tener en cuenta que el producto debe estar completo, en su empaque original, con todos los accesorios y no puede haber sido utilizado ni una sola vez.

 

La solicitud de reversión puede ser total o parcial. Total, para toda la compra, y parcial, para uno o más componentes o repuestos del producto. Si se aplican los casos mencionados anteriormente.

La reversión del pago se realiza dentro de los 30 días hábiles siguientes al recibo de la solicitud.

Existe la posibilidad que la solicitud de reversión no se haga efectiva cuando medie una decisión administrativa o jurisdiccional que vaya en contra de la solicitud del consumidor dado que siempre se deberá realizar una verificación de la compra realizada.

Si la compra se realizó a través de la página web fixarium.co y teniendo en cuenta que la pasarela de pagos es ePayco o por un link de pago de ePayco la devolución de dinero se realiza de la siguiente manera de acuerdo al medio de pago utilizado:

 

TARJETA DE CRÉDITO:

Al iniciar el proceso de devolución de dinero, FIXARIUM S.A.S solicita este proceso “Devolver dinero” a través de ePayco. La devolución se va a ver reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito unos días después de generarse esta operación.

Si el pago se difirió en cuotas, se debe tener en cuenta que cada tarjeta anula los cargos los cargos de manera diferente. Puede ocurrir que devuelvan el total del dinero, aunque luego mes a mes el comprador siga viendo las cuotas en el momento de pagar su tarjeta.

EFECTIVO, PSE O DINERO DE EPAYCO O CUENTAS BANCARIAS

Al iniciar el proceso de devolución de dinero, FIXARIUM S.A.S por pago en efectivo, tarjeta debito o cuentas autorizadas por FIXARIUM.A.S, solicitamos al comprador la información vía correo electrónico, para devolución de dinero a través de una cuenta bancaria autorizada por el mismo para el proceso de devolución.

PRODUCTOS QUE ENCUENTRAS

En fixarium.co encuentras productos relacionados al ciclismo: bicicletas, componentes, accesorios, ropa y entrenamiento fitness, también encuentras herramientas y máquinas con las que puedes entrenar y hacer ejercicio desde la casa.

Cuando ingresas a fixarium.co, encuentras un buscador (se identifica con el símbolo de una lupa) aquí puedes buscar los productos que quieras. Estas búsquedas pueden ser por palabras claves o nombres de los productos directamente. Ten en cuenta que la escritura utilizada sea la adecuada, es decir, que las palabras se encuentren con la ortografía correcta.

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