1 Y 2. El producto recibido por el cliente no es el comprado, no cumple con las características de la oferta o se encuentre con algún daño o defecto.
El cliente puede realizar la solicitud mediante el correo electrónico devoluciones@fixarium.co ,este correo debe contener:
- Asunto: solicitud de reversión de compra.
- Nombre y apellidos completos, número de identificación y teléfono de contacto, domicilio.
- Descripción o relato que sustente la solicitud de reversión.
- Copia o comprobante del soporte de transacción o factura electrónica de compra.
- Identificación de tarjeta de crédito, cuenta bancaria de la transacción pse o de transferencia bancaria, en caso que corresponda a la transacción.
FIXARIUM SAS luego de recibir la solicitud mediante su correo devoluciones@fixarium.co, coordinará la recolección del producto en el domicilio del cliente, informando vía correo electrónico registrado por este último, donde se le indicará el nombre de la transportadora asignada y la guía adjunta para devolución del producto.
IMPORTANTE: Se debe tener en cuenta que el producto debe estar completo, en su empaque original, con todos los accesorios y no puede haber sido utilizado ni una sola vez.
- El consumidor es víctima de fraude o la operación de compra no haya sido solicitada por el consumidor.
El consumidor debe enviar un correo electrónico a ventas@fixarium.co solicitando la reversión del pago, este correo debe contener:
- Asunto: solicitud de reversión de compra.
- Nombre y apellidos completos, número de identificación y teléfono de contacto, domicilio.
- Descripción o relato que sustente la solicitud de reversión.
- Copia o comprobante del soporte de transacción o factura electrónica de compra.
- Identificación de tarjeta de crédito, cuenta bancaria de la transacción PSE o de transferencia bancaria, en caso que corresponda a la transacción.
El consumidor recibirá un número de radicado para la solicitud de la reversión del pago, en aras que pueda hacer el respectivo seguimiento. El radicado será comunicado por parte del FIXARIUM SAS mediante correo electrónico registrado.
En el caso que el consumidor reciba el producto, la empresa FIXARIUM SAS, luego de recibir la solicitud mediante su correo ventas@fixarium.co, coordinará la recolección del producto en el domicilio del cliente, informando vía correo electrónico registrado por este último, donde se le indicará el nombre de la transportadora asignada y la guía adjunta para devolución del producto.
IMPORTANTE: Se debe tener en cuenta que el producto debe estar completo, en su empaque original, con todos los accesorios y no puede haber sido utilizado ni una sola vez.
La solicitud de reversión puede ser total o parcial. Total, para toda la compra, y parcial, para uno o más componentes o repuestos del producto. Si se aplican los casos mencionados anteriormente.
La reversión del pago se realiza dentro de los 30 días hábiles siguientes al recibo de la solicitud.
Existe la posibilidad que la solicitud de reversión no se haga efectiva cuando medie una decisión administrativa o jurisdiccional que vaya en contra de la solicitud del consumidor dado que siempre se deberá realizar una verificación de la compra realizada.